Internacionales

Martes, 05 de mayo del 2015

Met Gala 2015 : Mia Khalifa se burla del vestido de Rihanna

Las burlas y críticas no se hicieron esperar después del paso de la famosa cantante en la alfombra roja del Met Gala 2015.

Play Met Gala 2015 : Mia Khalifa se burla del vestido de Rihanna

Las burlas y críticas no se hicieron esperar después del paso de la famosa cantante en la alfombra roja del Met Gala 2015.




El peculiar vestido usado por la famosa cantante Rihanna en la gala del Museo Metropolitan celebrada en Nueva York, sigue causando muchas burlas en las redes sociales y esta vez fue una estrella del cine para adultos quien no dudó en bromear sobre la curiosa prenda.

"Rihanna quiere ser una tortilla, qué mal", escribió en su cuenta de Twitter la popular actriz Mia Khalifa, quien también compartió la publicación en Instagram. La estrella de la industria pornográfica estuvo muy atenta al Met Gala 2015 cuya inspiración principal fue esta vez China y su cultura. 

Nadie podrá negar que Rihanna supo hacer su entrada triunfal en este evento de alta costura. Su gran capa amarilla con ribetes de piel y bordados florales dorados y su cola tan larga que requería tres asistentes la hicieron ser el centro de la atención de inmediato, aunque esto haya sido, para algunos, motivo de burlas.

El llamativo vestido de la cantante fue una creación de la diseñadora Guo Pei. "El interés que va a generar mi vestido hará que se recuerde para siempre", declaró a la revista New York Magazine. "Es mi responsabilidad que el mundo entero conozca la tradición china, además de conseguir una nueva idea del esplendor de mi país", agregó.


Temas Relacionados: Alfombra RojaBurlasMemesMet Gala 2015Mia KhalifaRihannaTwitterVestido

También te puede interesar:

DENGUE