Internacionales

Martes, 07 de abril del 2015

Cristina Fernández: ‘Espero que los argentinos no me necesiten en 2019’

La Presidenta dijo que espera que en ese momento “esté haciendo otras cosas, las cosas que me gustan".

Play Cristina Fernández: ‘Espero que los argentinos no me necesiten en 2019’

La Presidenta dijo que espera que en ese momento “esté haciendo otras cosas, las cosas que me gustan".




La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a quien la Constitución le impide presentarse a la reelección en los comicios de este año, dijo hoy que espera que su sucesor siga ‘haciendo más y mejor las cosas’ y que los argentinos no la necesiten en el 2019, cuando están previstos nuevos comicios en su país.

"Yo espero que no, lo de 2019. ¿Sabés por qué? Porque significa que después de mí va a venir alguien que va a seguir haciendo más y mejor las cosas y por lo tanto no me van a necesitar ni a mí ni a nadie en el 2019", dijo Fernández, presidenta desde 2007 y quien tiene vetado por ley presentarse como candidata a una segunda reelección consecutiva.

Como se sabe, la mandataria fue reelegida en el 2011 y la Constitución de Argentina establece que un presidente puede ser reelegido por una vez de forma consecutiva, tras lo cual puede volver a optar al cargo pero con el intervalo de un período.

Cabe señalar, que las elecciones presidenciales en Argentina se realizarán el próximo 25 de octubre, con los candidatos que surjan de las primarias del 9 de agosto.

Foto: (EFE) 


Temas Relacionados: ArgentinaArgentinosComiciosCristina Fernandez

También te puede interesar:

DENGUE