Internacionales

Lunes, 30 de marzo del 2015

Emma Watson fue elegida la mujer más excepcional del 2015

La actriz de Harry Potter , Emma Watson fue colocada primera por Ask Men en una lista que destaca otras virtudes antes que la belleza.

Play Emma Watson fue elegida la mujer más excepcional del 2015

La actriz de Harry Potter , Emma Watson fue colocada primera por Ask Men en una lista que destaca otras virtudes antes que la belleza.




Este año la revista Ask Men decidió innovar y apostar por un listado que ponga en valor otras cualidades femeninas por encima de la belleza. Por tal motivo, Emma Watson fue elegida como la mujer más extraordinaria del 2015.

Un título que contó con una modalidad de elección bastante exhaustiva, pues la publicación creó cinco categorías, incluyendo los rubros relacionados con el arte, los deportes, los negocios y la ciencia. Para ello, expertos de las mencionadas áreas de publicaciones como Yahoo Celebrity, Huffington Post, Bussiness Insider, Pc Mag y Sports Illustrated, lanzaron propuestas basándose en el criterio de quiénes eran las mujeres que destacaban en esas categorías.

Los electores eligieron a su favorita en la página web de ‘Ask Men’ y así Emma Watson logró el título gracias a su labor como embajadora de Unicef y vocera de su campaña por la igualdad de género.

Foto: (Getty Images) 


Temas Relacionados: 2015Ask MenEmma Watson

También te puede interesar:

DENGUE