Internacionales

Jueves, 25 de noviembre del 2010

Inglaterra: Niños 'vampiros' se apellidan Cullen como personaje de 'Crepúsculo'

Inglaterra: Niños "vampiros" se apellidan Cullen como personaje de "Crepúsculo"

Inglaterra: Niños 'vampiros' se apellidan Cullen como personaje de 'Crepúsculo'

Inglaterra: Niños "vampiros" se apellidan Cullen como personaje de "Crepúsculo"




Gran conmoción causó en Inglaterra el caso de dos pequeños hermanos, que tienen enfermedad por la cual sufren quemaduras si se exponen al sol. Se trata de Simon y George Cullen, ambos de 13 y 11 años, residentes en el pueblo de Sudbury, Suffolk (Inglaterra).

Los hermanos sufren una extraña enfermedad genética llamada "Diplasia Hipohidrótica Ectodérmica", que hace que tengan la apariencia de "vampiros" ya que les sale ampollas en la piel al contacto con el sol. Por tanto, su tono de piel es muy pálido y aseguran que debido a esta condición tampoco desarrollarán todos los dientes, sólo los dos afilados que tienen y que dan apariencia de colmillos.

Ambos forman parte de las únicas 7000 personas en el mundo que padecen esta enfermedad, la cual tampoco les permite sudar. Según el diario británico "The Sun" que recogió sus declaraciones, los niños viven tranquilos y solo extrañan salir al exterior. "Es difícil cuando hace calor porque no lo soportamos y no podemos salir a la calle por temor al sol. Entonces tenemos que quedarnos en casa" afirma uno de ellos.

Por otro lado, sus amigos los molestan con respecto a su apariencia e increíble pero involuntario "parecido" con los personajes de la saga vampírica "Crepúsculo". "Algunos chicos se burlan de nuestra apariencia, pero nuestros amigos creen que es chévere. Incluso algunos me insisten en cambiar mi nombre a Edward, como el personaje de Crepúsculo" dijeron los hermanos.


También te puede interesar:

BANNER