Internacionales

Martes, 17 de febrero del 2015

Will Smith prohíbe a sus hijos salir con las hermanastras de Kim Kardashian

A pesar que el actor se ha caracterizado siempre por seguir una política muy liberal en cuestión de educación, esta vez tomó una decidión drástica.

Play Will Smith prohíbe a sus hijos salir con las hermanastras de Kim Kardashian

A pesar que el actor se ha caracterizado siempre por seguir una política muy liberal en cuestión de educación, esta vez tomó una decidión drástica.




Will Smith y Jada Pinkett han prohibido a sus hijos hijos Jaden, de 16 años, y Willow, de 14 años, continúen su amistad con las hermanas Kendall y Kylie Jenner. A pesar que el actor y su esposa se han caracterizado siempre por seguir una política muy liberal en cuestión de educación, la pareja considera que dicha amistad podría "dañar" seriamente la imagen pública de sus dos hijos.

“Will y Jada nunca fueron fans del clan Kardashian, y al enterarse de las ‘travesuras’ de las hermanas más jóvenes, no quieren que sus hijos estén asociados a ellas”, reveló un allegado a Will Smith y Jada a la revista OK!. Asimismo reveló: "En este momento piensan que toda la familia Kardashian  ha construido un imperio basado en la especulación, y no quieren que sus niños sean peones en un juego de famosos de segunda".

Quien más problemas estaría teniendo para acatar la decisión de sus padres sería Jaden, a quien en el pasado se le relacionó sentimentalmente con la más pequeña de las hermanas Jenner.


Temas Relacionados: HollywoodKim KardashianWill Smith

También te puede interesar:

DENGUE