Internacionales

Sábado, 14 de febrero del 2015

Cristina Fernández se defiende tras ser imputada por caso AMIA

La mandataria argentina publicó un comunicado en su cuenta de Facebook luego de ser imputada por presunto encubrimiento.

Play Cristina Fernández se defiende tras ser imputada por caso AMIA

La mandataria argentina publicó un comunicado en su cuenta de Facebook luego de ser imputada por presunto encubrimiento.




La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se pronunció a través de un comunicado, publicado un día después de haber sido imputada por el fiscal Gerardo Pollicita en el caso AMIA.

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió la mandataria, quien es acusada de encubrimiento por favorecimiento personal agravado.

Asimismo, aprovechó el momento para destacar algunos logros de su gestión. “Nosotros nos quedamos con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia”, señaló.

Cabe señalar, que la medida se basó en las acusaciones realizadas por el fallecido fiscal Alberto Nisman, en la demanda interpuesta contra Fernández de Kirchner cuatro días antes de su muerte. 


Temas Relacionados: ArgentinaCaso AmiaCristina Fernandez

También te puede interesar:

DENGUE