Internacionales

Jueves, 22 de enero del 2015

YouTube: jóvenes indignan a Honduras tras matar a un perro con pirotécnicos

En un acto repudiable que ha provocado la indignación generalizada en Honduras, un grupo de jóvenes ató pirotécnicos en un perro enfermo y lo hizo explotar.

Play YouTube: jóvenes indignan a Honduras tras matar a un perro con pirotécnicos

En un acto repudiable que ha provocado la indignación generalizada en Honduras, un grupo de jóvenes ató pirotécnicos en un perro enfermo y lo hizo explotar.




En un acto repudiable que ha provocado la indignación generalizada en Honduras, un grupo de jóvenes ató pirotécnicos en un perro enfermo y lo hizo explotar. La atroz escena fue grabada y compartida en las redes sociales.

Según el peritaje los hechos habrían ocurrido a principios de este año en un potrero de la localidad de El Negrito, departamento de Yoro (Honduras), pero  salieron a la luz recién hace algunos días.

Cinco de las siete personas que aparecen en las imágenes, fueron sentenciados por el  Departamento Municipal de Justicia a barrer las calles por tres meses luego de que se presentaran a las autoridades voluntariamente.

Quedó pendiente una segunda audiencia sobre una multa que estaría entre 500 a 5,000 lempiras (de 23.81 a 238.07 dólares en moneda hondureña). Durante esta sesión, los padres de los involucrados estuvieron resguardados por la policía.

“Los padres explicaron que sus hijos no se presentaron porque temen por sus vidas, ya que en las redes sociales han recibido amenazas de muerte y sienten temor”, indicó el juez de policía de El Negrito, Efraín Ratrif Buezo.

“Somos familias de bien y de provecho para la población, nuestros hijos no son delincuentes tal como lo ha manifestado mucha gente en las redes sociales”, declaró uno de los padres, quien aceptó la responsabilidad por el acto de extrema crueldad y pidió disculpas. Foto: YouTube.


Temas Relacionados: AnimalesHondurasInternetMaltrato AnimalPerroPirotecnicosRedes SocialesVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE