Internacionales

Miércoles, 14 de enero del 2015

FOTOS: Una niña convirtió en una pesadilla las vacaciones de muchos con este mensaje

Nadie puede decir que está 100% preparado para vivir un mal momento, pero ¿Qué pasaría entonces si algo escalofriante ocurriera justamente durante tus vacaciones?

Play FOTOS: Una niña convirtió en una pesadilla las vacaciones de muchos con este mensaje

Nadie puede decir que está 100% preparado para vivir un mal momento, pero ¿Qué pasaría entonces si algo escalofriante ocurriera justamente durante tus vacaciones?




Nadie puede decir que está 100% preparado para vivir un mal momento, pero ¿Qué pasaría entonces si algo escalofriante ocurriera justamente durante tus vacaciones, en el momento en que sólo quieres relajarte, disfrutar y olvidar todo lo malo de tu vida diaria?

Según esta foto que circuló en las redes sociales, la pesadilla se volvió real para muchos cansados viajeros que llegaron a hospedarse en una cabaña alejada de la ciudad, y tuvo la forma del inocente mensaje de una niña.

El usuario de Reddit ‘Jasperonius’ fue quien subió la fotografía acompañada por la historia que recogió el portal Metro. En el libro de visitas, entre muchos mensajes de agradecimiento o quejas, se puede leer el que sería de una niña, garabateado con lápices de colores.

“Hola. La pasé muy bien en su casa. Sólo tengo una pregunta, ¿qué es esa cosa negra que cuelga de los árboles? Sinceramente, Claire”. Definitivamente, una nota que cuando menos, haría que el huésped no despegara la vista de su alrededor.

“Lo peor es que llegamos en la total oscuridad de la noche. Ni siquiera pudimos adivinar a qué se estaba refiriendo. Sólo subimos la montaña con dificultad y nos sentamos, agradecidos de estar vivos y de haber leído eso”.

Increíblemente, Jasperonius cuenta que terminó quedándose en la cabaña por toda una semana ¿Tú habrías hecho lo mismo? Foto: Reddit.


Temas Relacionados: CreepypastaInternetMensajeNiñaNoticias CuriosasParanormalRedditRedes SocialesTerror

También te puede interesar:

DENGUE