Internacionales

Jueves, 01 de enero del 2015

Estudio confirma que los hombres no escuchan a las mujeres más de seis minutos

uU estudio realizado por Ladbrokes, los hombres promedio solo escuchan a su pareja durante los primeros seis minutos.

Play Estudio confirma que los hombres no escuchan a las mujeres más de seis minutos

uU estudio realizado por Ladbrokes, los hombres promedio solo escuchan a su pareja durante los primeros seis minutos.




Todos buscamos que  las personas nos presten atención y más aún si esa persona es nuestra pareja. Pero muchas veces lo que encontramos es una vaga atención o la total indiferencia. Esto no significa que tu pareja ya no te quiera o le hayas dejado de interesar, ya que  según un estudio realizado por Ladbrokes, los hombres promedio solo escuchan a su pareja durante los primeros seis minutos.

Para llegar a esta conclusión se entrevistó a un total de 2000 hombres, de los cuales más de la mitad admitió que no eran buenos para escuchar a sus parejas, especialmente cuando se les habla de personas que ellos no conocen, estrellas de reality, moda, compras, horóscopos o dietas.

No obstante, la capacidad para prestar atención cambia si ellos están con sus amigos y hablan sobre deportes, sexo o películas. En esas situaciones el promedio sube a 15 minutos completos.

Además, la encuesta también señala que  hay momentos que los hombres consideran como poco adecuados para conversar, como cuando están viendo deportes en la televisión, haciendo zapping o jugando en su tablet o celular.


Temas Relacionados: HombresMujeresWilmar Elera

También te puede interesar:

DENGUE