Internacionales

Martes, 23 de diciembre del 2014

Reino Unido: ex integrante de las Spice Girls fue internada por sobredosis

La ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown, fue internada en un hospital de Londres debido a una sobredosis accidental.

Play Reino Unido: ex integrante de las Spice Girls fue internada por sobredosis

La ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown, fue internada en un hospital de Londres debido a una sobredosis accidental.




La ex integrante de las Spice Girls, Melanie Brown, fue internada en un hospital de Londres debido a una sobredosis accidental. La ex cantante habría ingerido alcohol cuando se encontraba medicada con tranquilizantes para controlar la ansiedad y ataque de pánico.

"Fue totalmente accidental. No ha intentado suicidarse, pero la presión por su vuelta a Londres que le hizo darse cuenta de muchos problemas no resueltos, como estar lejos de su madre y del resto de su familia", detalló una fuente cercana a la artista en declaraciones para la web Radaronline.

Cabe señalar que Melanie también afronta problemas en su matrimonio con Stephen Belafonte, pues Belafonte se habría marchado a Estados Unidos llevándose con él a su hija de solo tres años luego que lo acusaran de haber agredido físicamente a su esposa.

Foto: Wikicommons


 


Temas Relacionados: IntegranteSobredosisSpice Girls

También te puede interesar:

DENGUE