Internacionales

Domingo, 14 de diciembre del 2014

Australia: Hombres armados toman como rehenes a más de 10 personas en Sídney

Hombres armados tomaron como rehenes a al menos 13 personas en el interior de una cafetería en la ciudad australiana de Sidney.

Play Australia: Hombres armados toman como rehenes a más de 10 personas en Sídney

Hombres armados tomaron como rehenes a al menos 13 personas en el interior de una cafetería en la ciudad australiana de Sidney.




Hombres armados tomaron como rehenes a al menos 13 personas en el interior de una cafetería en la ciudad australiana de Sidney. La policía ha cerrado todos los accesos a la plaza Martin, ubicada en el centro financiero.

Según informaron los medios locales, dos sujetos fuertemente armados ingresaron al establecimiento y obligaron a los raptados a mostrar una bandera del Estado Islámico por una de las ventanas del local.

Algunos testigos afirman que han visto la bandera negra con un texto en árabe en el que se lee "No hay otro Dios que Alá y Mahoma es el mensajero de Dios", según informó la cadena ABC.

Los trenes y autobuses fueron detenidos y las carreteras fueron bloqueadas en la zona. Las autoridades no descartan que haya una amenaza de bomba en el Martin Place, lugar donde se ubica la cafetería.


Temas Relacionados: AustraliaEstado IslámicoRehenesSidney

También te puede interesar:

DENGUE