Internacionales

FOTOS: conoce a Ilham Anas, el ‘hermano gemelo’ del presidente Barack Obama

Su nombre es Ilham Anas, es de Yakarta, Indonesia, tiene 40 años, y ha hecho de su parecido con el mandatario estadounidense su trabajo de medio tiempo, pues lo imita en programas televisivos.
Con el dinero que ha recaudado mantiene a su familia, a quienes les construyó una casa en Yakarta. El indonesio padre de dos niños es también fotógrafo de una revista para adolescentes.
“Si me pongo un traje formal y camino pausado, la gente se confunde y piensa que soy el verdadero Barack Obama” dijo Ilham Anas en una entrevista con el portal wowzeto.com.
“En una ocasión que viajé a Estados Unidos, una abuelita que entró al elevador conmigo se desmayó ahí mismo de la sorpresa que le causó que ‘Obama’ estuviera con ella”, relató al sitio web.
Pero al vivir en un país en el que la religión musulmana es mayoritaria, hace que Ilham Anas tema por su vida, pues podría ser víctima de un atentado por imitar al presidente de EEUU.
"Soy muy cuidadoso con los trabajos que acepto. Rechazo cualquier cosa que sé que pueda causar controversia o que pueda hacer quedar mal al verdadero Barak Obama”, añadió Ilham.
El sujeto aseguró que nunca ha conocido a su ‘doble’, el mandatario Barack Obama, pero insiste en que está satisfecho con el simple hecho de parecerse a él.

El sujeto fácilmente podría reemplazar al mandatario estadounidense  en alguna actividad oficial, debido a su gran parecido con él. Su apariencia le ha ganado fanáticos en todo el mundo,  incluso, lo han detenido en la calle para tomarse una foto con él creyendo que se trata de Barack Obama.

También te puede interesar