Un extraño hecho se registró en un centro comercial de Abu Dhabi. Una maestra de guardería de Estados Unidos, de 37 años y dos hijas mellizas de 11 años, fue atacada por una mujer ataviada con un burka. La víctima fue inmediatamente trasladada al hospital, donde murió a causa de sus heridas.
El suceso ha generado miles de hipótesis entre los miembros de la policía, pues el burka no deja ver claramente a la misteriosa mujer, la edad que tendría, ni otras características.
En el video se aprecia cómo la agresora huye después de cometer el crimen en el cuarto de baño, mientras los compradores son presa del pánico tras percatarse del asesinato.
Horas despúes del crimen de la maestra estadounidense, una mujer emiratí, también acusada de un frustrado atentado con explosivos en el domicilio de otro norteamericano, fue detenida como sospechosa de ser la autora del asesinato.
El crimen encendió las alarmas de las autoridades diplomáticas de los Estados Unidos en Abu Dhabi, quienes creen que el hecho responde a un llamado terrorista a atacar a ciudadanos norteamericanos alrededor del mundo.