Internacionales

Miércoles, 19 de noviembre del 2014

Hombre pide divorcio porque esposa no le contestó el Whatsapp

Hasta el momento no habían salido casos a la luz tan extremos como éste pero los problemas de pareja sobrevolaban con esta actualización.

Play Hombre pide divorcio porque esposa no le contestó el Whatsapp

Hasta el momento no habían salido casos a la luz tan extremos como éste pero los problemas de pareja sobrevolaban con esta actualización.




Hasta el momento no habían salido casos a la luz tan extremos como éste pero los problemas de pareja sobrevolaban con esta actualización.

Whatsapp ha cobrado su primer matrimonio víctima de los dos checks azules. Un hombre le pidió el divorcio a su mujer, luego que ella no le contestara sus mensajes en este chat. 

De acuerdo con GulfNews, la pareja de origen saudí atravesaba por una crisis, pues, la esposa, le dedicaba mucho tiempo a su smartphone, desatendiendo a su esposo e hijo.

El triste final llegó cuando el marido intentó comunicarse con su mujer llamándola al celular, sin obtener respuesta. Posteriormente, le escribió al Whatsapp, pero tampoco recibió respuesta. Sin embargo, el doble check azul delató a la esposa, quien sí había leído los mensajes.

[VEA] Adiós al doble check azul: desactiva esta opción de WhatsApp en 4 pasos

El marido, preocupado por si le había pasado algo a su cónyuge, corrió a casa en su búsqueda. Allí la encontró hablando tranquilamente con un amigo por teléfono.

Inmediatamente, el frustrado hombre, solo atinó a escribirle "Quiero el divorcio" al Whatsapp y se retiró del lugar. 

Mientras la mujer fue acusada de "falta de cuidado" a su marido, el hombre fue acusado de llevar la situación demasiado lejos. 


Temas Relacionados: DivorcioDoble Check AzulEspososWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE