Internacionales

Martes, 18 de noviembre del 2014

Creador de 'Los Simpsons' salva de la muerte a toro 'gay'

Benjy es un toro irlandés aparentemente homosexual, pues nunca pudo tener relaciones sexuales con una hembra.

Play Creador de 'Los Simpsons' salva de la muerte a toro 'gay'

Benjy es un toro irlandés aparentemente homosexual, pues nunca pudo tener relaciones sexuales con una hembra.




(Foto: Twitter/@samsimon)

Sam Simon, quien sufre de cáncer, ha utilizado su tiempo y fortuna para promover "causas justas" y a favor de los animales.

Benjy es un toro irlandés aparentemente homosexual, pues nunca pudo tener relaciones sexuales con una hembra. En consecuencia, su dueño, decidió enviarlo al matadero para que termine en la carnicería, ya que "no le servía como semental"

Esta historia, que fue publicada en un periódico local, llegó a manos de grupos defensores de los derechos de los animales, y una revista gay. Esta última provocó la reacción de organizaciones homosexuales

Sin embargo, no quedó ahí, el caso llegó a oídos de Sam Simon, nada más y nada menos, que el creador de la exitosa serie animada Los Simpsons, junto Matt Groening y James L. Brooks.

[VER] VIDEO: Afirman que Los Simpson predijeron la epidemia del ébola

El productor, quien tiene un incurable cáncer al colon, emprendió una incesante campaña por redes sociales que consistía en recolectar dinero para llevar a Benjy a un refugio para animales. 

"Todos los animales tienen un terrible destino en el comercio de la carne, pero matar a este toro porque es gay hubiera sido una doble tragedia", dijo Simon, un filántropo y activista en la defensa de los animales.

Luego de alcanzar el logro, Simon dijo que estaba satisfecho de ayudar a que "el destino de Benjy fuese un refugio y no un sándwich", de acuerdo con un comunicado difundido por PETA, un grupo de defensa de los derechos de los animales.


Temas Relacionados: AnimalesGayLos SimpsonsSam SimonToro

También te puede interesar:

DENGUE