Internacionales

Lunes, 17 de noviembre del 2014

Tailandia: trabajadores de una empresa de correos realizan macabro hallazgo

Tras pasar dos paquetes con destino a Estados Unidos por una máquina de rayos X, los empleados descubrieron varias partes de cuerpos humanos muy bien conservadas, incluyendo una cabeza de niño.

Play Tailandia: trabajadores de una empresa de correos realizan macabro hallazgo

Tras pasar dos paquetes con destino a Estados Unidos por una máquina de rayos X, los empleados descubrieron varias partes de cuerpos humanos muy bien conservadas, incluyendo una cabeza de niño.




Tras pasar dos paquetes con destino a Estados Unidos por una máquina de rayos X, los empleados descubrieron  varias partes de cuerpos humanos muy bien conservadas, incluyendo una cabeza de niño pequeño, un pie de bebé y un corazón adulto.

Inmediatamente, los empleados de correos, con sede en Bangkok, la capital del país, alertó a la policía, que rastreó al remitente, un turista estadounidense de 31 años que dijo haber comprado las partes del cuerpo en un mercado.

Los dos paquetes, que contenían cinco restos humanos, estaban etiquetados como juguetes, indicó la policía. Los fragmentos tenían como destino Las Vegas, incluyendo uno que el hombre se había dirigido a sí mismo.

Todos los fragmentos estaban conservados por separado en formaldehído, dentro de envases acrílicos sellados o cajas de plástico. La policía  mostró imágenes explícitas de los restos, entre los que había dos fragmentos de piel tatuada de un adulto, uno con un tigre saltando y el otro con un antiguo texto asiático. Una imagen del pie de bebé mostró que estaba cortado en tres secciones.

La policía indicó que el método de conservación y la forma en la que se habían cortado los trozos parecían profesional, y estaba investigando si los fragmentos se habían robado de institutos médicos.


Temas Relacionados: CabezaRestos HumanosTailandia

También te puede interesar:

DENGUE