Internacionales

Jueves, 13 de noviembre del 2014

VIDEO: una cachetada termina en una batalla campal en el Metro de Nueva York

Pese a ser una de las ciudades más cosmopolitas y famosas del mundo, Nueva York también puede ser violenta.




Pese a ser una de las ciudades más cosmopolitas y famosas del mundo, Nueva York también puede ser violenta. Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidos luego de que protagonizaran una batalla campal a bordo del metro. El video fue subido a YouTube.

Según el sitio Pix11.com, el hecho ocurrió el pasado sábado 8 a las 4 am (hora local), en la grabación puede verse cómo una joven, identificada como Danay Howard de 21 años y aparentemente ebria, hostiga a Jorge Pena de 25 años por tener “ropa fuera de moda”.

Las burlas y el acoso continúan, pues el joven (una persona bastante grande) camina hacia el centro del carro y es seguido por la alborotadora, quien usa sus zapatos de punta aguja para golpearlo. En ese momento la paciencia de Pena, tranquilo hasta ese momento, se acaba.

Con una velocidad sorprendente, lanza una bofetada contundente contra su agresora, quien no consigue esquivarlo y casi cae por el impacto. Segundos después, se desata el caos con una pelea entre Pena y el grupo de la mujer, mientras otros intervienen para detenerlos.

Aparte de los protagonistas del evento, fueron procesados Kevin Gil, de 21 años, y Shanique Campbell, de 20. DNAinfor afirma que Pena fue acusado del delito menor de asalto en tercer grado y debió pagar una fianza de 1,000.

Howard fue acusada de asalto en segundo grado, considerado un delito más grave. El video ha sido visto casi 5 millones de veces. Desde su publicación por el hombre que lo grabó.

Un grupo de personas creó una petición en Change.org para exigir que se retiren los cargos contra Pena quien, según aseguran, solo se estaba defendiendo.


Temas Relacionados: AgresiónMetro De Nueva YorkNueva YorkPeleaViolenciaViral De InternetYoutube

También te puede interesar:

DENGUE