Internacionales

Martes, 04 de noviembre del 2014

Anonymous asegura que acabará con Facebook este 5 de noviembre

El grupo de hackers informáticos Anonymous difundió un mensaje que ha hecho temblar a los millones usuarios de Facebook.

Play Anonymous asegura que acabará con Facebook este 5 de noviembre

El grupo de hackers informáticos Anonymous difundió un mensaje que ha hecho temblar a los millones usuarios de Facebook.




El grupo de hackers informáticos Anonymous difundió un mensaje que ha hecho temblar a los millones usuarios de Facebook. Esta organización ha asegurado que los días, por no decir horas, de esta red social están contados.

En el mensaje, enviado hace unos días al diario 'The Independent', Anonymous señaló el próximo 5 de noviembre como el fin de la popular red social fundada por Mark Zuckerberg.

"Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos", indicó el grupo en su mensaje.

Esta fecha coincide con el aniversario del intento de volar el Parlamento británico por parte del inglés Guy Fawker, uno de los personajes emblema de Anonymous. Este dato parece darle credibilidad a este polémico mensaje, recoge la cadena rusa RT.


Temas Relacionados: AnonymousFacebookFotos

También te puede interesar:

DENGUE