Internacionales

Jueves, 16 de octubre del 2014

EEUU: mujer alumbra a gemelos sin saber que estaba embarazada

Una mujer decidió acudir a un hospital de Estados Unidos aquejada de fuertes dolores estomacales sin imaginar la sorpresa que se llevaría después.

Play EEUU: mujer alumbra a gemelos sin saber que estaba embarazada

Una mujer decidió acudir a un hospital de Estados Unidos aquejada de fuertes dolores estomacales sin imaginar la sorpresa que se llevaría después.




Una mujer decidió acudir a un hospital de Estados Unidos aquejada de fuertes dolores estomacales sin imaginar la sorpresa que se llevaría después. Tras unos breves exámenes, los especialistas determinaron que sus malestares se debían a que tenía seis meses de embarazo y estaba desarrollando labores de parto.

“Sufría un dolor agudo en el costado izquierdo y fui a ver al doctor, y me dijeron ’creemos que podrías estar embarazada’. Me dijeron que tenía seis meses y que bajara a emergencias. Me hicieron un ultrasonido y dijeron que tenía gemelos”, explicó Shelby Magnani.

Según detallaron fuentes internacionales, la joven madre dio a luz por cesárea de emergencia a dos bebes con un peso de 1.70 y 1.98 kilogramos respectivamente, a quienes se les dio una posibilidad de supervivencia del 50%, debido a que durante el embarazo compartieron la placenta y el saco amniótico.

Se sabe que las pequeñas gemelas permanecen en observación constante pese a que se encuentra fuera de peligro.


Temas Relacionados: EmbarazoEstados UnidosGemelosMujer

También te puede interesar:

DENGUE