Internacionales

Martes, 07 de octubre del 2014

Australia: la mujer "sin rostro" se quita la máscara y sorprende al mundo

Tras dos años ocultando su rostro, Dana Vulin se muestra al mundo, ella fue víctima de celos enfermizos, de envidia y la rabia del ser humano, que se presentaron en su forma más cruel.

Play Australia: la mujer

Tras dos años ocultando su rostro, Dana Vulin se muestra al mundo, ella fue víctima de celos enfermizos, de envidia y la rabia del ser humano, que se presentaron en su forma más cruel.




Tras dos años ocultando su rostro,  Dana Vulin, de 28 años, se muestra al mundo, ella fue víctima de los celos enfermizos, de la envidia y la rabia del ser humano, que  se presentaron contra ella en su forma más cruel.

Durante una fiesta  de fin de año en 2011, la vida de Dana Vulin cambiaría para siempre, esa noche conoció a un hombre muy guapo, agradable y galante, la reunión se realizaba en un exclusiva zona de la ciudad de Perth, al oeste de Australia.

Dos meses después, la exesposa de aquel hombre fue hasta la casa de Dana, sin mediar palabra, le roció alcohol y le prendió fuego. La atacante, Natalia Dimistrovska fue condenada en octubre de 2013 a 17 años de cárcel por este hecho.

La vida de Vulin transcurrió en un largo y doloroso proceso de recuperación. El 65% de su cuerpo resultó con quemaduras graves, hasta la fecha cuenta con más de 30 procedimientos quirúrgicos para salvar su piel.

La mujer vivió con una careta para ocultar su rostro y un traje que ejercía presión para ayudarle en su recuperación, así con su antifaz contó su historia al mundo. Por esa máscara era conocida como la mujer "sin rostro".

Sorprendiendo al mundo, hace un par de días Dana se quitó la máscara que protegía su rostro, que luego de las múltiples intervenciones, está muy recuperado, pero las cicatrices en su cuello y el resto de su cuerpo son evidentes e impactantes.


Temas Relacionados: AntifazMáscaraQuemadurasRostro

También te puede interesar:

DENGUE