Internacionales

FOTOS: política ucraniana se enorgullece de sus fotos desnuda filtradas por hackers

Para Olga Lyulchak sus imágenes son “puro arte” y no tiene nada de qué avergonzarse, pues sale muy bien. Foto: 4chan.
La guapa política está en la lista del mismo partido político del excampeón mundial de boxeo Vladimir Klistchko. Foto: 4chan.
Aunque las fotos han sido criticadas en Ucrania, hasta ahora, ella es la que se muestra más orgullosa de mostrar sus atributos. Foto: 4chan.
Algunos ucranianos creen que las afirmaciones de Olga Lyulchak no son ciertas y que son simplemente para acallar el escándalo, y que en verdad está avergonzada.
Tras la publicación de las fotos en las redes sociales, muchos opinan que la política ucraniana no debe postular a ningún cargo público.
Olga Lyulchak perdió un lugar en el consejo de la ciudad de Kiev en las elecciones locales de mayo de este año. Foto: 4chan.
La guapa política ahora se presenta en las elecciones legislativas convocadas en Ucrania para el 26 de octubre. Foto: 4chan.

Olga Lyulchak fue criticada duramente después que sus fotos desnuda se filtrara en Internet tras el hackeo de las cuentas de iCloud.  “El mundo rinde homenaje a las grandes obras de maestros como Van Gogh, Tiziano y otros. En nuestra época, que una mujer aparezca desnuda se considera vulgar. Yo no lo entiendo”, dijo la mujer de 30 años en su defensa. 

También te puede interesar