No solo las imágenes íntimas de Jennifer Lawrence circulan por el ciberespacio. El hacker que robó las fotografías hot de la ganadora del Oscar también habría filtrado instantáneas de hasta 100 mujeres famosas, entre ellas, muchas celebridades de Hollywood.
Kate Upton, Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst son algunas de las famosas que también han visto vulnerada su privacidad. La difusión de estas imágenes se dio a través de Twitter, donde miles de usuarios, sin censura alguna, compartieron las fotos privadas, por lo que estas llegaron rápidamente a diversos portales del mundo.
En tanto, Lawrence admitió que las fotos eran suyas, por lo que sus representantes informaron que tomarán medidas legales. "Esta es una flagrante violación de la privacidad", afirmaron.
Sin embargo, algunas actrices y cantantes que también se han visto vinculadas con este robo masivo cibernético han declarado que las fotos que se publicaron con sus nombres son falsas.
Selena Gómez, Aubrey Plaza, Cara Delevingne, Cat Deeley, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Rihanna y Vanessa Hudgens son otros de los nombres de la supuesta lista del hacker que preocupa a todo Hollywood.
"A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos. Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker", publicó en Twitter la actriz Mary Elizabeth Winstead, otra de las víctimas.