Internacionales

Lunes, 25 de agosto del 2014

FOTOS: conoce la increíble historia de la joven que se 'convirtió' en sirena

Frankie Dubery descubrió mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge que su pasión era el circo, por lo que al graduarse quiso empezar a trabajar en una compañía circense.

Play FOTOS: conoce la increíble historia de la joven que se 'convirtió' en sirena

Frankie Dubery descubrió mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge que su pasión era el circo, por lo que al graduarse quiso empezar a trabajar en una compañía circense.




Frankie Dubery descubrió mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge que su pasión era el circo, por lo que al graduarse quiso empezar a trabajar en una compañía circense, pero no había ninguna por la zona.

Sin embargo, sus problemas comenzarían al aceptar un empleo de oficinista para solventar sus gastos, hasta que pudiera juntar dinero para crear su propio circo. Entre una cosa y otra, ella pasaba cerca de 80 horas semanales sentada frente a un escritorio.

Estar tanto tiempo sobre una silla le costó perder la movilidad de sus piernas y desarrollar una dolorosa enfermedad. Frankie desarrolló RSI (Lesión Repetitiva por Estrés) un mal bastante común entre las personas que pasan demasiado tiempo en la misma posición. En su caso, alcanzó una gravedad tal que le impidió seguir caminando.

Durante mucho tiempo tuvo que pasar en silla de ruedas. Su vida se había vuelto insoportable por los dolores, y las idas y venidas del hospital. Un día encontró algo particular en la ‘fisonomía’ de las sirenas y se le ocurrió que podía nadar agregándose un vestido a modo de aleta para iniciar un tratamiento. Mira las fotos y descubre cómo escapó a esta extraña enfermedad. 


Temas Relacionados: FotosFrankie DuberyNoticias CuriosasSirena

También te puede interesar:

DENGUE