Internacionales

Martes, 22 de julio del 2014

Gobierno de Malasia ya tiene las cajas negras del avión siniestrado en Ucrania

El primer ministro malasio, Najib Razak, confirmó hoy que han recibido las cajas negras del avión de Malaysia Airlines siniestrado en Ucrania con 298 personas a bordo.

Play Gobierno de Malasia ya tiene las cajas negras del avión siniestrado en Ucrania

El primer ministro malasio, Najib Razak, confirmó hoy que han recibido las cajas negras del avión de Malaysia Airlines siniestrado en Ucrania con 298 personas a bordo.




El primer ministro malasio, Najib Razak, confirmó hoy  que han recibido las cajas negras del avión de Malaysia Airlines, siniestrado en Ucrania con 298 personas a bordo, aparentemente están en buenas condiciones.

El gobernante detalló en un comunicado que recogieron las cajas negras en la ciudad de Donetsk y que las entregarán al equipo internacional que investigue el incidente en cuanto esté formado.

El tren refrigerado con 282 cadáveres y 87 fragmentos de los 298 ocupantes del avión malasio salió esta madrugada de Donetsk y llegó horas más tarde a la ciudad de Járkov, en el este de Ucrania, informaron medios ucranianos.

Las potencias occidentales y el Gobierno ucraniano culpan del supuesto derribo del avión de Malaysia Airlines a un misil de los rebeldes separatistas apoyados por Rusia, mientras los prorrusos acusan a las autoridades de Kiev.

Hace unos minutos, Holanda asumió a petición del gobierno ucraniano la dirección de la investigación internacional sobre las causas de la caída del vuelo MH17 en el este de Ucrania, informó hoy el primer ministro holandés, Mark Rutte.


Temas Relacionados: AviónMalasiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE