Internacionales

Martes, 15 de julio del 2014

Reino Unido: salen a la luz horrendas conversaciones de ‘enfermero caníbal’

Un enfermero británico de 57 años asiste esta semana al juicio por presuntamente haber planeado matar con un hacha y comerse a una niña de 14 años.

Play Reino Unido: salen a la luz horrendas conversaciones de ‘enfermero caníbal’

Un enfermero británico de 57 años asiste esta semana al juicio por presuntamente haber planeado matar con un hacha y comerse a una niña de 14 años.




Un enfermero británico de 57 años asiste esta semana al juicio por presuntamente haber planeado matar con un hacha y comerse a una niña de 14 años. Dan Bolinger utilizó una web erótica para discutir sobre este tema en Internet.

En setiembre del 2002, Bolinger compró un hacha en una tienda cercana a Kent (Reino Unido). Un día antes había contactado con la supuesta menor. El FBI había rastrado su  correo electrónico y se encontraba tras la pista de sus charlas sobre violaciones, asesinato y canibalismo a mujeres.

Durante el proceso un policía de la ciudad leyó las conversaciones que el hombre habría mantenido con otros usuarios donde habla de la “decapitación de una niña de 14 años mientras sus madres miran”, y de cocinar y comer a una mujer embarazada y su feto.

El tribunal escuchó también el perfil en línea de Bolinger, donde enumera sus aficiones: “Canibalismo, principalmente la caza y la ‘preparación’ de jóvenes y no tan jóvenes”. La detención de ese sujeto respondió a un plan elaborado.

Las autoridades hicieron creer al sospechoso que chateaba con Eva, una chica mexicana de 14 años que vivía en Alemania. En sus conversaciones el enfermero propone encontrarse en la estación de Ashford International.

También discuten los actos sexuales que realizaría antes y después de su muerte. “La idea de hacer el amor contigo y después comerte es un gran plan”, anunciaba a la supuesta niña. Pero Eva no llegó.


Temas Relacionados: AsesinatoCanibalismoDan BolingerEnfermeroReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE