Internacionales

Martes, 08 de julio del 2014

FOTOS: descubre la increíble transformación detrás de esta bella joven

Al ver las fotos actuales de esta bella señorita es difícil creer que solo hace doce meses haya tenido una apariencia física muy distinta.

Play FOTOS: descubre la increíble transformación detrás de esta bella joven

Al ver las fotos actuales de esta bella señorita es difícil creer que solo hace doce meses haya tenido una apariencia física muy distinta.




Al ver las fotos actuales de esta bella señorita es difícil creer que solo hace doce meses haya tenido una apariencia física muy distinta. Se trata de una usuaria anónima de la red social Imgur, un excelente sitio web en donde podemos alojar y compartir todo tipo de fotografías.

Ella usa el seudónimo de ‘CloverHen’ en dicha plataforma y desde hace una semana causa sensación con las fotos que compartió de su antes y después. La joven, que tampoco reveló su nacionalidad ni el lugar en donde vive, contó la historia de cómo logró bajar de peso en tan solo un año a través de 15 imágenes y breves descripciones.

La transformación que está a punto de ver en la galería podría parecer que fue el resultado de algunas medidas drásticas; sin embargo, ‘CloverHen’ insiste en que solo quiso bajar unos kilos y terminó consiguiendo un cambio radical.

“Solo quería poder correr con normalidad por unas horas al lado de mi perro”, es una de las breves descripciones de sus fotos. No contó mayor detalle del método que usó para llegar a obtener un cuerpo envidiable.

“Un cambio del estilo de vida en sólo un año, es increíble. Estoy segura que mi transformación va a inspirar a mucha gente”, agregó.


Temas Relacionados: BellezaDietaImgurNoticias CuriosasPérdida De Peso

También te puede interesar:

DENGUE