Internacionales

Miércoles, 25 de junio del 2014

¿El ’Gollum’ de la vida real?: captan extraño ser en un bosque de China

La visita de un turista a una zona ecológica del distrito de Huairou, en China, se convirtió en todo un hallazgo, ya que asegura que tuvo un encuentro con un ser ‘diabólico’.

Play ¿El ’Gollum’ de la vida real?: captan extraño ser en un bosque de China

La visita de un turista a una zona ecológica del distrito de Huairou, en China, se convirtió en todo un hallazgo, ya que asegura que tuvo un encuentro con un ser ‘diabólico’.




La visita de un turista a una zona ecológica del distrito de Huairou, en China, se convirtió en todo un hallazgo, ya que asegura que tuvo un encuentro con un ser ‘diabólico’, según reporta el diario británico The Telegraph.

El turista, quien no quiso identificarse, indicó que se encontraba acampando con algunos amigos en un valle de Huairou, cerca a la Gran Muralla, cuando con su cámara captó a la criatura.

“Caminé un poco para orinar y de repente vi al monstruo. Le tomé algunas fotografías, pero estoy aterrorizado”, aseguró el turista para el medio inglés.

En la imagen se puede apreciar a un ser rosado de grandes orejas, parecido a ‘Gollum’, personaje de ‘El Señor de los Anillos’. Pareciera que descansara su cabeza sobre una roca.

Un testimonio que podría explicar al encuentro fue el que dio un usuario de redes sociales. Este joven comentó la noticia en la página electrónica de la prensa local.

“Durante el fin de semana, mis amigos y yo fuimos a las montañas a filmar una película de ciencia ficción”, aseguró. Sin presentar pruebas sobre el trabajo filmográfico, el usuario agregó que mientras grababan el material un hombre le tomó fotografías al actor ‘que orinaba’ .

¿La criatura es real o falsa? Tú qué opinas.


Temas Relacionados: ChinaDemonioEl Señor De Los AnillosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE