Turista demandó a una aerolínea después de aterrizar en el Caribe en lugar de España
Edward Gamson, un dentista estadounidense demandó a la aerolínea British Airways, luego de que se negara a reembolsarle dos billetes de primera clase.
Edward Gamson, un dentista estadounidense demandó a la aerolínea British Airways, luego de que se negara a reembolsarle dos billetes de primera clase.
Edward Gamson, un dentista estadounidense demandó a la aerolínea British Airways, luego de que se negara a reembolsarle dos billetes de primera clase tras confundir el país de Granada en el Caribe con la ciudad de Granada en España.
El dentista reservó el viaje por teléfono y no se fijó en el error cometido supuestamente por un agente de British Airways en Florida, el turista tuvo que pasar varios días en una isla caribeña, según 'The Independent',
Gamson y su esposa exigen una compensación de 34.000 dólares.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000