La bella muchacha se puso a tomar sol en el tercer piso de su departamento, ubicado en la ciudad de Viena, capital de Austria, sin pensar en lo que minutos después iba a ocasionar.
La escena no solo llamó la atención de los conductores, también de los transeúntes, la joven se recostó sobre una colchoneta que la apoyó en su ventana y con las piernas colgando hacia la calle. Desnuda, por supuesto.
La inusual escena distrajo la atención de los conductores, y ocasionó un choque múltiple, aunque sin víctimas afortunadamente. La bella muchacha no se dio por enterada ni aludida tras el accidente y siguió en su ventana.
"Estaba detrás de dos personas que habían chocado con su moto porque los conductores que iban adelante de ellos se distrajeron para mirar lo que estaba pasando", dijo Michale Kienast, uno de los involucrados en el choque.
Y justificó su distracción: "Estaba tomando sol en un lugar que no es habitual. A uno de los que les chocaron el auto le gritaba a quien lo chocó '¿por qué no miras por dónde vas?'. Y el otro le contestó: 'Estaba distraído', y le señaló a la chica".