Aunque nació después que el film se estrenara, la joven Penny Brown de 25 años idolatró al personaje de caricatura a tal extremo de desear parecerse a ella desde que era una niña.
Para aquellos que no la llegaron a conocer, Jessica Rabbit es un sensual personaje de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de 1988. Caracterizada como una exuberante y casi irreal figura acompañada de unos voluptuosos labios, grandes senos y cintura mínima.
Es por esto que Brown tuvo que someterse a varias cirugías estéticas y aplica varios recursos para lograrlo. Se colocó dos implantes de prótesis en sus senos y se practicó numerosos tratamientos estéticos para lograr las curvas de la famosa caricatura.
Pero el bisturí no es el único recurso que ha empleado, pues también usa un corsé durante 23 horas al día con la intención de imitar la delgada cintura del personaje. Debido a esto solo puede ingerir comidas livianas durante el día, además de no poder moverse bien.
Según manifestó, esta próxima a someterse a una nueva operación para agrandar sus pechos. Su esposo es el más entusiasmado e incluso afirma que "Es lo más cercano que un mortal puede parecerse a Jessica Rabbit; sus formas son interesantes y emocionantes".