logo panamericana television
Miércoles 20 de Febrero del 2019

Las fotos más impactantes de allanamientos a casas de ‘narcos’ en México

Las fotos más impactantes de allanamientos a casas de ‘narcos’ en México

'El Chapo Guzmán’ fue capturado a fines de febrero, convirtiéndose en uno de los mayores golpes a la mafia de la droga. Sin embargo, a lo largo de 2013 también se lograron otras capturas.

Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como el ‘Chapo Guzmán’, fue capturado a fines de febrero de este año, convirtiéndose en uno de los mayores golpes que las autoridades han dado al narcotráfico en México.

Este importante logro de la SIEDO, ente mexicano que combate la droga, se sumó a la captura del alto dirigente del cártel de Sinaloa José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘El Chino Ántrax’, logrado el 30 de diciembre de 2013.

Tras varios meses de ocurridos estos golpes policiales, las investigaciones posteriores han podido revelar la gran cantidad de dinero que estos hombres pueden llegar a manejar.

Por ejemplo, con el ‘El Chapo’ no solo fueron capturadas 13 personas, sino que además se decomisaron 133 armas y 43 vehículos, de los cuales 19 eran blindados. Sin embargo, lo más sorprendente fue el allanamiento de 16 casas y cuatro ranchos.

En cuanto a ‘El Chino Ántrax’, también varias de sus propiedades ya han sido encontradas e intervenidas. A continuación mira las fotos más impactantes registradas durante los allanamientos a las propiedades de estos dos narcotraficantes y de otros altos líderes de los cárteles mexicanos. 

Temas Relacionados: FotosMéxicoNarcotraficantesSinaloa

WhatsApp


Loading...
Loading...