Internacionales

Lunes, 09 de junio del 2014

FOTOS: así era el hombre que nació con tres piernas y dos genitales

Francesco Lentini fue un hombre que impactó al mundo por su extraña apariencia física y estructura genética, algo que le valió para convertirse en una gran atracción en los circos.

Play FOTOS: así era el hombre que nació con tres piernas y dos genitales

Francesco Lentini fue un hombre que impactó al mundo por su extraña apariencia física y estructura genética, algo que le valió para convertirse en una gran atracción en los circos.




Francesco Lentini fue un hombre que impactó al mundo por su extraña apariencia física y estructura genética, algo que le valió para convertirse en una gran atracción en los circos de inicios del siglo XX.  

Con tres piernas, dos penes y 16 dedos, este italiano sin embargo fue más que un fenómeno circense: un hombre que nació en la rara situación de estar unido al cuerpo de su hermano gemelo.

Frank, como cariñosamente se le conocía, nació en la ciudad italiana de Siracusa, en 1889, con una pierna extra y un pene de más. La explicación médica dice que su hermano gemelo nació unido a él por la espina dorsal.

Según el sitio De10.mx, Lentini desde pequeño maldijo sus extremidades, pues los médicos no se arriesgaban a quitarle la pierna que le sobraba, debido a que su espina dorsal quedaría totalmente paralizada. Tuvo que resignarse a vivir con ella.

Sin embargo, sus padres nunca aceptaron el extraño caso que sufría su hijo por lo que se negaron a criarlo y lo regalaron a una de sus tías, quien luego lo mandó a un internado para gente con capacidades distintas.

En este lugar, Lentini descubrió un nuevo sentido de la vida. Cuando analizó su situación y se dio cuenta de que había personas con disfunciones iguales o peores a la de él; se trazó la meta de correr, patinar, montar a caballo y nadar.

A los ocho años decidió viajar a Estados Unidos, donde comenzó a trabajar en circos, atrayendo rápidamente a la gente y conquistado a las masas por su gran carisma. Tras superar el trauma inicial de su extraña apariencia, Lentini platicaba de su tercera pierna e incluso contestaba preguntas sobre su vida sexual, que por cierto, era completamente normal, tanto que se casó con una chica llamada Theresa Murray.


Temas Relacionados: EnfermedadFotosMalformaciónNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE