Internacionales

Sábado, 07 de junio del 2014

VIDEO: famoso chef español Darío Barrio muere al lanzarse en paracaídas

Darío Barrio, reconocido chef español, murió este viernes luego de sufrir un accidente mientras practicaba salto base. Las primeras informaciones detallan que su paracaídas no se abrió.




Darío Barrio, reconocido chef español, murió este viernes luego de sufrir un accidente mientras practicaba salto base. Las primeras informaciones detallan que su paracaídas no se abrió, aunque habría también otras causas que  aún están en investigación.

Medios locales afirmaron que Barrio podría haber tenido un error en la trayectoria que debía seguir mientras participaba de la inauguración del el Festival Internacional del Aire (FIA) ‘El Yelmo’, en Jaén, España.

“La trayectoria no fue la correcta. Tenía que haber pasado por encima del castillo y chocó contra la ladera. Puede ser un error de cálculo, o puede que por un cambio en los vientos la trayectoria se vea afectada”, dijo Ramón López, coordinador del evento

Estaba previsto que el cocinero pasase por los aires del Castillo de Segura de la Sierra, el cual tiene una altura superior a los 18 metros. Mientras tanto, en YouTube ya circulan los videos del preciso instante en que ocurre la tragedia.


Temas Relacionados: CastillistasChefDarío BarrioEspañaGastronomíaParacaídasSalto Base

También te puede interesar:

DENGUE