Internacionales

Viernes, 23 de mayo del 2014

VIDEO: padres obligan a su hija de 11 meses a volar sola en parapente

Veraneantes de la playa Muzhappilangad, en la ciudad de Kelala, al sur del país, observaban atónitos cómo una bebe, en medio de gritos y sollozos, sentía terror ante lo que sus la obligaban a hacer.




Veraneantes de la playa Muzhappilangad, en la ciudad de Kelala, al sur del país, observaban atónitos cómo una bebe, en medio de gritos y sollozos, sentía terror ante lo que sus progenitores la obligaban a hacer.

La infante, de tan solo 11 meses, estaba siendo coaccionada a volar sola en parapente. En las imágenes, tomadas por varios canales de televisión de la India, se puede apreciar cómo sus progenitores dan su venia para tal fin.

En los dos videos, se puede observar a unos sujetos, vestidos atan a la menor al parapente con arneses para así hacerla elevar. Además se puede ver a quienes serían autoridades locales o policías.

Tras el suceso, los padres de la niña  fueron denunciados por la fiscalía de menores bajo los cargos de abuso infantil, de igual forma, la Comisión de Derechos Humanos de Kerala ha interpuesto una demanda contra la pareja.


Temas Relacionados: IndiaMenorNiñaParapentePlaya

También te puede interesar:

DENGUE