Internacionales

Sábado, 17 de mayo del 2014

J.K. Rowing y Warner anuncian nueva película de la saga "Harry Potter" para el 2016

Nuevamente regresa a las salas de cine, Harry Potter, aun que esta vez no será con una secuela ni una precuela. El 18 de Noviembre de 2016 se estrenará el spin-off de la saga.




Nuevamente regresa a las salas de cine, Harry Potter, aunque esta vez no será con una secuela ni una precuela. El 18 de noviembre de 2016 se estrenará el spin-off de la saga, según informó vocero de Warner Bros.

La autora de la historia, J.K. Rowing, explicó que junto con la Warner Brothers han decidido continuar con la saga del popular mago pero ahora con la adaptación al cine de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Los fanáticos de esta saga, saben que este título es el de uno de los libros complementarios a la historia de Harry Potter. La versión cinematográfica de Animales Fantásticos fue anunciada en el 2013.

Warner Bros también tiene en mente las adaptaciones de Quidditch a través de los tiempos  y los cuentos de Beedle el bardo, libro que incluye la fábula de los tres hermanos que narraba Hermione Granger (Emma Watson) en Harry Potter y las reliquias de la muerte.


Temas Relacionados: CinesHarry PotterWarner Bros

También te puede interesar:

DENGUE