Internacionales

Miércoles, 14 de mayo del 2014

Facebook: joven crea cuenta para buscar novia y lo rechazan 5 mil mujeres

Un hombre llamado Predrag Jovanovic incursionó en Facebook con un solo objetivo: encontrar novia. Hasta el momento, las cosas no parecen salirle como esperaba.

Play Facebook: joven crea cuenta para buscar novia y lo rechazan 5 mil mujeres

Un hombre llamado Predrag Jovanovic incursionó en Facebook con un solo objetivo: encontrar novia. Hasta el momento, las cosas no parecen salirle como esperaba.




Un hombre llamado Predrag Jovanovic incursionó en Facebook con un solo objetivo: encontrar novia. Hasta el momento, las cosas no parecen salirle como esperaba.

Sucede que este joven de origen serbio envió solicitudes de amistad a nada menos que cinco mil mujeres, de las cuales solo 15 lo han aceptado. Y al parecer, con estas chicas tampoco ha tenido demasiada suerte, ya que asegura que todas ellas se negaron a ser sus novias.

"Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar", comenta resignado.

El hombre de 34 años está sumamente decepcionado, sin embargo no se rinde. Predrag seguirá buscando a la mujer que lo ame tal y como es. Él afirma que tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado.

El solitario hombre admite ser muy tímido y cuenta que encontró en Internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto. "Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad", suplicó Predrag.

Aunque sabe que podría romper el Récord Guinness al hombre más rechazado en redes sociales, este serbio no parará hasta encontrar, según refirió, a su "amor verdadero".


Temas Relacionados: AmorFacebookParejasRedes Sociales

También te puede interesar:

BANNER