Larissa Riquelme se solidarizó con Dani Alves y mostró su rechazo a cualquier acto racista en el fútbol. La bella paraguaya se tomó una fotografía comiendo un plátano con el fin de unirse a la campaña #Somostodosmacacos. "Estoy en contra de cualquier tipo de prejuicio. El racismo es una cosa de la gente estúpida", aseguró Larissa.
|
|
Lluvia de drones kamikaze sobre Moscú: atacan al país con más ojivas nucleares del mundo |