Internacionales

Domingo, 27 de abril del 2014

Madre china vende jabones hechos con su propia leche materna

Creatividad que hace noticia. Yan Xuan, una madre primeriza china, al ver que su hijo no quiso tomar de su leche, no tuvo mejor idea que usarla para hacer jabones.

Play Madre china vende jabones hechos con su propia leche materna

Creatividad que hace noticia. Yan Xuan, una madre primeriza china, al ver que su hijo no quiso tomar de su leche, no tuvo mejor idea que usarla para hacer jabones.




Creatividad que hace noticia. Yan Xuan, una madre primeriza china, al ver que su hijo no quiso tomar de su leche, no tuvo mejor idea que usarla para hacer jabones, pues sostiene que la leche materna ayuda al cuidado de la piel de su hijo.

Su idea se ha hecho muy popular en China, al punto que los jabones fueron puestos en venta en el principal sitio en línea de compra venta del país, Taobao, con más de 500 millones de usuarios registrados.

Yan ha modelado los jabones con forma de peluches, tortugas, peces y conejos. Además, afirma que el producto es bueno para la limpieza profunda de la piel de los adultos y también ayuda a prevenir la dermatitis por pañal en los bebes.

Según el Servicio de Salud Nacional (NHS por sus siglas en inglés) de Reino Unido, la leche materna tomada de forma habitual mejora la posibilidad de un bebe de no desarrollar enfermedades de la piel como ser el eczema.

Expertos dicen también que los bebés alimentados con estas leche tienen menos riesgo de padecer diarrea y vómitos, tienen menos infecciones respiratorias  y menos probabilidad de ser obesos.


Temas Relacionados: ChinaJabonesLeche MaternaMadreNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE