Internacionales

Jueves, 10 de abril del 2014

Desconcierto en Reino Unido: ¿estas fotos demuestran que las hadas sí existen?

La credibilidad de unas fotos causan asombro en Reino Unido, y es que las imágenes de un profesor universitario demostrarían que las hadas no solo en existen en los cuentos infantiles.

Play Desconcierto en Reino Unido: ¿estas fotos demuestran que las hadas sí existen?

La credibilidad de unas fotos causan asombro en Reino Unido, y es que las imágenes de un profesor universitario demostrarían que las hadas no solo en existen en los cuentos infantiles.




La credibilidad de unas fotos causan asombro en Reino Unido, y es que las imágenes que logró registrar un profesor universitario demostrarían que las hadas no solo en existen en los cuentos infantiles.

John Hyatt, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University (MIRIAD), recientemente ha presentado una exposición fotografías el Museo Whitaker que a dejado pasmado a mas de uno.

Este catedrático registró una serie de fotos en el Rossendale Valley de Lancashire. Cuando revisó sus imágenes, pensó que había retratado moscas o alguna especie de insectos, pero su sorpresa fue grande cuando comprobó que aquellas figuras que volaban en sus fotografías tenían apariencia humana, claro, en miniatura.

Hyatt niega cualquier tipo de manipulación y asegura que se observan diminutos seres alados que cumplen con las descripciones más habituales de las hadas, criaturas fantásticas solo vistas en cuentos de princesas.

"Después de estas fotos tomé otras de moscas y mariposas, se ven totalmente diferentes", explicó el autor, quien llama a la gente a ver sus fotos "con la mente abierta". ¿Tu que opinas?


Temas Relacionados: FotógrafoFotosHadasNoticias CuriosasPrincesasReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE