Todo vale con tal de atraer clientela. Kinky Disco, un local ubicado en la mejor zona de Bogotá, ha organizado una pelea de enanos para amenizar una fiesta llamada The Wild Brunch, que reunirá a los personajes más selectos de ese país.
La idea no es colombiana, sino importada desde Nueva York, donde se pusieron de moda unas juergas que se anuncian 'de glamour y fantasía', según ha publicado la web ConfidencialColombia.
Para asistir, además de tener morbo, es necesario contar con una billetera bien llena. El precio de la entrada, que se cobra por mesa, oscila entre el millón y medio de pesos y los cinco millones (entre 550 y 1.800 euros). .
"Es una muestra de incultura por parte de los espectadores. Da tristeza que la gente pequeña se preste para eso", ha criticado Carlos Eduardo Arias, presidente de la Asociación de Pequeños Gigantes de Colombia.
A su juicio, quienes trabajan en ese tipo de actos ya "están acostumbrados a que se burlen de ellos" y lo ven como una vía de tener ingresos ante la falta de trabajos decentes para ellos.