Internacionales

Viernes, 04 de abril del 2014

FOTOS: así de desigual es el mundo visto desde las habitaciones de los niños

James Mollison es un fotógrafo que plasma las diferencias sociales en el mundo entero retratando a los niños junto al lugar donde duermen.

Play FOTOS: así de desigual es el mundo visto desde las habitaciones de los niños

James Mollison es un fotógrafo que plasma las diferencias sociales en el mundo entero retratando a los niños junto al lugar donde duermen.




James Mollison es un fotógrafo que plasma las diferencias sociales en el mundo retratando a los niños junto al lugar donde duermen. Las fotos fueron tomadas en diversos lugares del planeta y no sólo reflejan las condiciones relacionadas con la situación económica de los infantes, sino también con los aspectos culturales. Todas estas imágenes son parte de su libro Where Children Sleep, el mismo que permite hacer un breve recorrido, pero profundo, por la pobreza y la riqueza mundial. “Espero que esta obra ayude a los niños a pensar acerca de la desigualdad dentro y entre las sociedades de todo el mundo”, dice Mollison en su introducción. Mira la galería y te darás cuenta que no todos los niños tienen juguetes, peluches, pistas de carreras, una cantidad ilimitada de muñecas barbie y videojuegos. Algunos de ellos no tienen absolutamente nada.


Temas Relacionados: DesigualdadFotosHabitacionesNiñosNoticias CuriosasPobrezaRiqueza

También te puede interesar:

DENGUE