Internacionales

Lunes, 17 de marzo del 2014

VIDEO: modelo demanda a Playboy por golpe fallido de golf en los glúteos

La conejota del Playboy, Elizabeth Dickson, demandó a la popular revista para hombres por un fuerte golpe de golf que recibió en sus nalgas, dejándole un moretón.




La conejIta del Playboy, Elizabeth Dickson, demandó a la popular revista para hombres por un fuerte golpe de golf que recibió en sus nalgas, dejándole un moretón y secuelas perjudiciales para el ejercicio de su carrera como modelo.

Sucede que la bella joven de 28 años posó con una bola colocada sobre sus nalgas en una sesión de fotos; sin embargo, el golfista le golpeó el trasero a la hora de querer pegarle a la pelota.

En el vídeo se puede ver cómo Elizabeth se retuerce de dolor mientras el locutor de radio Kevin Klein insiste en entrevistarla. Fue él quien realizó el tiro durante la final de golf Playboy en California.

Según el diario Daily Mail, la modelo de 28 años tomó medidas judiciales contra la revista para caballeros y contra Klein. Ella estaría pidiendo 500 mil dólares por daños y perjuicios, los mismos que se pueden ver en las fotografías.


Temas Relacionados: GolfPlayboySesión De FotosVideo

También te puede interesar:

DENGUE