Internacionales

Viernes, 07 de marzo del 2014

Foto de elenco del ‘Chavo del 8’ junto a Pablo Escobar desconcierta a cibernautas

Una polémica imagen revivió una vieja controversia que afectó al elenco del ‘Chavo del 8’ en sus años de gloria, pues rumores antiguos indican que el elenco tenía vínculos con el narcotráfico.

Play Foto de elenco del ‘Chavo del 8’ junto a Pablo Escobar desconcierta a cibernautas

Una polémica imagen revivió una vieja controversia que afectó al elenco del ‘Chavo del 8’ en sus años de gloria, pues rumores antiguos indican que el elenco tenía vínculos con el narcotráfico.




Una polémica imagen revivió una vieja controversia que afectó al elenco del ‘Chavo del 8’ en sus años de gloria, pues rumores antiguos indican que el elenco tenía vínculos con los capos del narcotráfico.

En la imagen se aprecia a Pablo Escobar detrás de los integrantes de la serie mexicana; sin embargo, solo instantes después también difundieron la imagen verdadera. Se trata de una foto trucada, pues hasta se montó una bandera colombiana en el avión para hacerla creíble. Pese a ello, el debate ha vuelto a renacer, sobre todo en las redes sociales.

Chespirito aparece en la instantánea junto a Ramón Valdéz, 'Don Ramón, Carlos Villagrán, ‘Kiko’, Angelines Fernández, ‘Doña Clotilde’, y Rubén Aguirre, ‘Profesor Jirafales’. 

Los protagonistas del clásico programa supuestamente estarían llegando a reunirse con Pablo Escobar para ser el número principal en la celebración de una de sus hijas, Manuela Escobar Henao. Según conocedores, la imagen real es de “una presentación de ‘El Chavo del 8’ en Chile” y no en Colombia.

El creador del popular programa de TV había negado todo vínculo con Escobar o cualquier otro narcotraficante; sin embargo, la negación de Gómez Bolaño fue rebatida por la ‘Chilindrina’, quien afirmó que efectivamente habían actuado para Escobar y su grupo.


Temas Relacionados: ChespiritoEl Chavo Del 8FotoPablo Escobar

También te puede interesar:

DENGUE