Internacionales

Lunes, 24 de febrero del 2014

Solicitan captura internacional de un integrante del grupo "Los Wachiturros”

El conocido grupo de cumbia villera, 'Los Wachiturros', actualmente se encuentra de gira por Europa, pero este podría interrumpirse por una solicitud de captura contra uno de sus integrantes.

Play Solicitan captura internacional de un integrante del grupo

El conocido grupo de cumbia villera, 'Los Wachiturros', actualmente se encuentra de gira por Europa, pero este podría interrumpirse por una solicitud de captura contra uno de sus integrantes.




El conocido grupo de cumbia villera, 'Los Wachiturros', actualmente se encuentra de gira por Europa, pero este podría interrumpirse por una solicitud de captura contra uno de sus integrantes.

Emanuel Guidone, más conocido como ‘DJ Memo’, es acusado de abusar sexualmente a una adolescente, por lo que el abogado de la presunta víctima pidió ante la justicia argentina la detención inmediata del artista.

"El pedido, que deberá ser resuelto en las próximas horas, surgió tras una serie de informaciones periodísticas que daban cuenta de una gira por el exterior del grupo”, indicó el abogado Roberto Petinichi, defensor de la joven.

El letrado solicita la captura de ‘DJ Memo’ por haber salido del país gaucho "sin autorización" de la jueza de Instrucción en lo Criminal, Ana Cecilia Vittar, quien tiene a cargo el mediático caso judicial.

Cabe precisar que en abril del año pasado, la Cámara de Apelaciones había confirmado el procesamiento del ‘wachiturro’ por el presunto delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en grado de tentativa" en perjuicio de una menor de edad, en la localidad de Santiago del Estero.

Debido al tipo de procesamiento judicial que afronta, Guidone puede mantener su ‘libertad ambulatoria’, aunque debe solicitar autorización para ausentarse de su domicilio legal, trámite que en esta ocasión no habría cumplido para salir de Argentina.


Temas Relacionados: Abuso SexualCumbiaLos WachiturrosProceso Judicial

También te puede interesar:

DENGUE