Internacionales

Miércoles, 05 de febrero del 2014

Profesor saudí azota a sus alumnos con un cable por no memorizar el Corán

El cruel método de enseñanza de un profesor de Arabia Saudita generó una serie de críticas en las redes sociales. Un video muestra como azota con un cable de luz mientras sus alumnos estudiaban.




El cruel método de enseñanza de un profesor de Arabia Saudita generó una serie de críticas en las redes sociales. Un video recientemente compartido en YouTube muestra como azota con un cable de luz a sus alumnos mientras estos estudiaban el Corán, libro sagrado del Islam.   

Al parecer, este maestro de una mezquita árabe no es para nada paciente cuando los estudiantes no memorizan lo que él explica, es por ello que toma el cable para castigarlos y no le importa ni el llanto ni sus ruegos.

En el material fílmico, el profesor parece estar sosteniendo un trozo de cable eléctrico, algo que fue confirmado por la cadena Al Arabiya, medio que además aseguró que fueron siete los alumnos castigados.

Defensores de los derechos humanos del país del Medio Oriente han solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar cuanto antes a este maestro y proceder con su detención. 
 


Temas Relacionados: Arabia SauditaCoránEstudiantesIslamMahomaProfesorVideoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE