Internacionales

Miércoles, 05 de febrero del 2014

Le declaran la guerra a la masturbación: lanzan video y genera debate en las redes

Las campañas orientadas a los jóvenes cada vez más están recurriendo a la realización de videos que resultan polémicos y hasta escandalosos.




Las campañas orientadas a los jóvenes cada vez más están recurriendo a la realización de videos que resultan polémicos y hasta escandalosos. Primero, en Australia hicieron un anuncio sangriento para pedirle a los escolares que no falten al colegio, y ahora, una universidad mormona hizo lo propio para ‘declararle la guerra’ a la masturbación.

El material Wounded On The Battlefield (heridos en el campo de batalla) fue realizado por la Brigham Young University (BYU) de Idaho, en Estados Unidos y en él se compara a los jóvenes que se masturban con soldados heridos en la guerra.

Para algunos cibernautas, la idea resulta risible, puesto que no conciben que en pleno siglo XXI todavía haya quienes intentan busquen la prohibición y negatividad de esta práctica sexual solitaria.

Según esta casa de estudios los jóvenes que se masturban, quienes en el video son escenificados como heridos, necesitan de ayuda de sus amigos para salir adelante del ‘problema’ que padecen.


Temas Relacionados: CampañaMasturbaciónOrgasmoRelaciones SexualesVideo

También te puede interesar:

DENGUE