Internacionales

Martes, 04 de febrero del 2014

Siria: Escalofriante video muestra a niño de cuatro años disparando un AK-47

El conflicto en Siria ha vuelto a captar la atención de todos y de la forma más preocupante. Al Qaeda difundió un video en el que se muestra a un niño de 4 años de edad aprendiendo a disparar un fusil




El conflicto en Siria ha vuelto a captar la atención de todos y de la forma más preocupante. Al Qaeda difundió un video en el que se muestra a un niño de 4 años de edad aprendiendo a disparar un fusil AK-47. 

El niño aparece con la cara cubierta con un pasamontañas negro y apoya su fusil de asalto sobre una valla, pues el arma es muy pesada para él. 

Cuando termina de disparar, el pequeño se quita el pasamontañas y dice ante la cámara que se llama Muhammad acercándose a su padre, quien según la cadena Fox News, sería uno de los mercenarios extranjeros que decidió incorporarse a las filas de Al Qaeda para luchar contra las tropas del presidente Bashar al Assad.

En las imágenes, titulado en árabe "Mensaje de un cachorro del Estado Islámico de Irak y el Levante", se escucha a los yihadistas le animan con gritos de "¡Dios es grande!".


Temas Relacionados: ArmasBashar Al AssadIrakIslamNiñoYihadistas

También te puede interesar:

DENGUE