Internacionales

Martes, 04 de febrero del 2014

“El atentado del 11-S fue perpetrado por nuestro Gobierno”, el video de la polémica

El Super Bowl no solo es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, sino que se ha convertido en todo un acontecimiento social que concentra la atención a millones de personas.




El Super Bowl no solo es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, sino que se ha convertido en todo un acontecimiento social que concentra la atención a millones de personas alrededor del mundo.

Será por ello que un fanático no desaprovechó la oportunidad para saltar a la fama dando a conocer lo que pensaba sobre el ataque terrorista del 11 de Setiembre contra las Torres Gemelas.

La escena ocurrió mientras Malcolm Smith, jugador de los Seattle Seahawks, declaraba tras ser galardonado con el premio al jugador más valioso del Super Bowl 2014. El desconocido subió al estrado y arrebató el micrófono para exigir que se investigue el citado ataque. "El 11-S fue perpetrado por nuestro Gobierno", dijo.  

Comentarios como esta no son para nada nuevo en EEUU, pero que se produzca en uno de los eventos más custodiados y con mayor seguridad generó la polémica. La interrogante gira en torno de cómo alguien pudiera tan fácilmente acceder a la parte delantera de la conferencia de prensa.

Pese a que la opinión de este sujeto pasó a un segundo plano, dejó nuevamente ante los ojos del mundo el pensar de los propios norteamericanos sobre el ataque que enlutó a cientos de familia y que significó un antes y un después para el Gobierno de EEUU. 


También te puede interesar:

DENGUE