Internacionales

Viernes, 31 de enero del 2014

VIDEO: ¿Podría ser falsa la nieve que cae en Estados Unidos por el frío extremo?

Estados Unidos​ soporta temperaturas bajas que no se habían registrado en décadas y que en algunas partes del país norteamericano incluso han alcanzado niveles sin precedentes.




Estados Unidos soporta temperaturas bajas que no se habían registrado en décadas y que en algunas partes del país norteamericano incluso han alcanzado niveles sin precedentes. Carolina del Norte, Carolina del Sur, Luisiana, Alabama y Misisipi son algunos de los estados que se encuentran bajo la nieve por las continuas tormentas.

El último jueves se paralizaran el comercio, el trasporte y todos los ciudadanos han tenido que permanecer en casa por la inclemencia del tiempo, algo al que los habitantes del sur de EEUU no están acostumbrados. Sin embargo, en las redes sociales ha surgido una pregunta: ¿La nieve que cae en estas ciudades es real?

Decenas de videos en Internet han puesto en duda el origen, el tipo y las características de la nieve, ya que varios cibernautas muestran como las bolas de hielo, al ser sometidas al fuego, lejos de derretirse se solo se ponen negras y huelen a plástico.

Aunque no se ha determinado si estos materiales están siendo trucados, en caso de ser ciertos, ponen en evidencia algún tipo de anormalidad en el clima y así lo dio a conocer la cadena rusa RT.


Temas Relacionados: ClimaEeuuFrío PolarNieveVideo

También te puede interesar:

DENGUE