Internacionales

Martes, 28 de enero del 2014

Adolfo Hitler: nueva teoría dice que huyó a Brasil y murió a los 95 años

Un misterio sigue envolviendo a la muerte del dictador alemán, Adolfo Hitler. La historia oficial es que se suicidó en su bunker de Berlín, justo antes de que los aliados lo pudieran arrestar en 1945.

Play Adolfo Hitler: nueva teoría dice que huyó a Brasil y murió a los 95 años

Un misterio sigue envolviendo a la muerte del dictador alemán, Adolfo Hitler. La historia oficial es que se suicidó en su bunker de Berlín, justo antes de que los aliados lo pudieran arrestar en 1945.




El misterio sigue envolviendo a la muerte del dictador alemán, Adolfo Hitler. La historia oficial dice que se suicidó en su bunker de Berlín, justo antes de que los aliados lo pudieran arrestar en 1945, otras afirman que huyó y vivió en Argentina, algo que no es aceptado. A estas teorías se suma una más y su autor dice tener prueba de los que plantea.

Un estudiante de posgrado identificado como Simoni Renee Guerreiro Dias pretende desafiar a la historia con su obra titulada "Hitler en Brasil, su vida y muerte". Él sostiene que el Führer habría huido a Argentina, luego a Paraguay, para finalmente quedarse en Brasil.

Según Guerreiro, el líder nazi se estableció en la provincia de Mato Grosso, donde habría emprendido la búsqueda de un "tesoro enterrado" con la ayuda de un mapa.  

Asimismo, indica que el hombre de la II Guerra Mundial en tierras cariocas se hacía llamar Adolf Leipzig. Algo aún más increíble es que Hitler habría tenido una relación sentimental con una mujer negra, solo para despistar al mundo de que él no podía ser el dictador nazi, conocido de su odio a los que no eran de la raza aria.

Simoni exhumó los restos de Leipzig y consiguió que los familiares vivos de Hitler, quienes viven en Israel, participen en unas pruebas de ADN, lo que habría confirmado su teoría. Hitler habría muerto en 1984, a la edad de 95 años. 


Temas Relacionados: Adolfo HitlerBrasilFotosMisterioMuerteNaziSegunda Guerra Mundial

También te puede interesar:

DENGUE